26 Mayo 2022 01:32
Home Espectáculos Estrella de exitoso docureality estadounidense que inspiró un meme falleció a los...

Estrella de exitoso docureality estadounidense que inspiró un meme falleció a los 16 años

La madre de Kailia Posey informó que la adolescente, conocida por su particular risa, dejó de existir. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido", escribió en redes sociales.

Este martes se informó del fallecimiento de Kailia Posey, adolescente de 16 años que se hizo famosa por su participación en el exitoso docureality “Toddlers & Tiaras” y también por inspirar un meme.

Fue la propia madre de la joven la que comunicó la muerte de Posey. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, escribió en redes sociales.

Las causas del deceso aún se desconocen, pero dejó de existir en el estado de Texas, donde se había dirigido al baile de graduación unos días antes. Se especula que se pudo ver involucrada en un accidente de tránsito.

Primeramente, Posey alcanzó notoriedad en Norteamérica gracias al programa que se emitió entre 2009 y 2013, donde se presentaban familias que preparabas a sus hijos para participar en concursos de belleza.

En Latinoamérica eso sí tenía otro nombre: se emitió por Discovery Home & Health como “Princesitas”. Después su imagen se hizo viral en todo el mundo con una particular risa que terminó erigiéndose como un inconfundible meme.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído