09 Febrero 2023 01:56
Home Triunfo Eugenio Mena: "Mi paso por la U fue lindo y exitoso, pero...

Eugenio Mena: “Mi paso por la U fue lindo y exitoso, pero opté por la UC por el proyecto”

En Universidad Católica "siempre mostraron un interés real en cada conversación que tuve. Mi representante tuvo conversaciones con otros equipos de Chile, pero en conjunto decidimos por el proyecto de Católica", reconoció el ex jugador de los azules.

Eugenio Mena ya es nuevo jugador de Universidad Católica con todas sus letras. Este lunes el lateral fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo del cuadro cruzado de cara a la temporada 2023.

En conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes el presidente Juan Tagle y el gerente deportivo José Maria Buljubasich, el experimentado defensor entregó sus primeras sensaciones como flamante fichaje del conjunto precordillerano.

“Mi paso por la U fue muy lindo y muy exitoso, pero opté por la UC por el proyecto que me propusieron. Siempre mostraron un interés real en cada conversación que tuve. Mi representante tuvo conversaciones con otros equipos de Chile, pero en conjunto decidimos por el proyecto de Católica”, reconoció el criollo.

Además, el “Chueco” aclaró que la recomendación de Mauricio Isla también fue importante para tomar la decisión: “Conversé mucho con Isla, somos amigos hace bastante tiempo, y siempre me habló muy bien de Católica, fue un factor importante para venir. El trabajo que se realiza acá está a la vista de todos, han sido años exitosos y eso gatilló en mi decisión”.

Por último, Mena dijo esperar que su arribo a la UC lo pueda llevar nuevamente a la Selección: “Quiero estar en la Roja, siento que estoy vigente para continuar, dependerá mucho de mi rendimiento y Católica me va a brindar esa oportunidad de seguir. Espero estar bien física y futbolísticamente para seguir aportando mi experiencia en este nuevo proceso de la selección”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído