Home Triunfo "everton venció a huachipato y sigue vivo en la lucha p...

Everton venció a Huachipato y sigue vivo en la lucha por el título

Comparte esta noticia
Tras el triunfo de Universidad de Chile, Everton de Viña del Mar estaba obligado a sumar para no perderle pisada a los punteros. Por ello, tras el triunfo 2-1 frente a Huachipato en Talcahuano, los “ruleteros” se mantienen en la parte alta del Torneo de Transición, en el tercer puesto.

Durante la primera parte, los equipos no lograron hacerse daño bajo la copiosa lluvia que caía sobre los pastos del estadio CAP Acero. Sin embargo, se las ingeniaban para llegar, siempre con poca profundidad o grandes reflejos de los porteros.

En el complemento, el trámite no varió en demasía y las pozas de agua del pasto afectaban al juego de siderúrgicos y ruleteros. Pero finalmente a los 77 minutos llegó la apertura del marcador. El encargado de marcar el primero fue Juan Cuevas, quien remató con la izquierda dentro del área y marcó el 1-0 para los visitantes.

Dos minutos más tarde llegó la reacción de Huachipato. Yeferson Soteldo amagó, contuvo el balón, calculó de manera espectacular y colocó el balón en el ángulo izquierdo de Eduardo Lobos, dejando sin opción de reacción al portero de Everton para poner el 1 a 1.

A los 88 minutos del encuentro, Eduardo Gamboa cobró penal a favor de los visitantes, que provocó grandes reclamos de los jugadores siderúrgicos, cuando ya expiraba el encuentro. Los locales acusaban una posición de adelanto en la previa del cobro del réferi.

Tras esto, Iván Ochoa se puso frente al balón, remató frente a Carlos Lampe y marcó el triunfo para los viñamarinos.

Con este resultado, Everton sumó 23 unidades y quedó tercero en el Torneo de Transición, con el mismo puntaje que Colo Colo, que mañana buscará la punta frente a Unión Española.

Por su parte, Huachipato se mantuvo en el séptimo puesto con 16 puntos, en las doce fechas disputadas por los acereros.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído