08 Febrero 2023 13:27
Home Triunfo Ex mundialista francés defendió a Alexis tras su cuestionada actuación en su...

Ex mundialista francés defendió a Alexis tras su cuestionada actuación en su último partido y lo situó al nivel de Benzema

"Demuestra que se puede rendir bien con 34 y 35 años. Es el hombre fuerte, el primero que (Igor) Tudor nombra cada vez que arma el equipo", expresó el ex mediocentro en Telefoot.

Alexis Sánchez vivió su primer clásico en el fútbol francés con el Olympique de Marsella, aunque no fue bueno.

El cuadro focense cayó por 1-0 ante el Paris Saint-Germain, en un partido donde el delantero chileno fue titular, pero no gravitó y se vio muy aislado, por lo que se ganó críticas de la prensa gala.

Sin embargo, un mundialista con Francia en Brasil 2014 como es Rio Mavuba defendió al tocopillano y hasta lo colocó en un nivel similar del astro galo del Real Madrid, Karim Benzema.

“Demuestra que se puede rendir bien con 34 y 35 años. Es el hombre fuerte, el primero que (Igor) Tudor nombra cada vez que arma el equipo”, expresó el ex mediocentro en Telefoot.

“Es capaz de hacer que todo el equipo lo siga. Y es un líder con hechos, no sólo con palabras”, añadió el otrora pupilo de Manuel Pellegrini en el Villarreal.

Consignar que Alexis y el Olympique de Marsella volverán a la acción este sábado, cuando reciban al Lens por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído