25 Septiembre 2022 06:45
Home Nación Indiscreta Ex Niño Poeta cuestiona la figura de Naya Fácil y habla de...

Ex Niño Poeta cuestiona la figura de Naya Fácil y habla de sus comparaciones con el Presidente Boric

“Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas”, afirmó Jorge Rivas en entrevista con La Cuarta, y apuntó, “que haya niñas que la imiten es desolador”.

Jorge Rivas, ex “Niño Poeta” y actualmente autodenominado como “Niño Progreta”, se refirió, lo que en sus palabras, al desolador ejemplo de la influencer Naya Fácil.

“Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas”, afirmó Rivas en entrevista con La Cuarta, y apuntó, “que haya niñas que la imiten es desolador”.

Además, aseveró que, “si existe esa hipersexualización, una palabra súper ñuñoína, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas”.

“El tema de fondo es que uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no. Tiene que saber que tiene una responsabilidad”, aseguró.

COMPARACIÓN CON GABRIEL BORIC

Mucha gente me compara con Gabriel Boric. Me han comparado también con otro candidato de la elección 2021. Y quiero mandar tremendo saludo a Daniela, una amiga que tengo en Iquique, que me dijo ‘¿desde cuándo que empezaste a hablar como Marco Enríquez-Ominami?’. Yo creo que fue un halago…, pero no sé”, relató.

Además, Rivas de su postura ante las comparaciones con el Presidente: “A Gabriel Boric se le dice en Twitter, despectivamente por parte de los bots del Rechazo, Niño Poeta. ‘Este país está siendo gobernado por este Niño Poeta culiao’, con esas palabras. Terrible”.

Además, sostuvo que, según su parecer, “yo no me encuentro muchas similitudes con Gabriel. De hecho, yo creo que se traba bastante al hablar, cosa que a mí no me pasa”.

Y también “criticó” al mandatario y a quienes sufren por fútbol: “Detesto a la gente que basa su vida en el fútbol. Chucha, te quiero mucho Gabriel (Boric), pero encuentro terrible que alguien llore porque un equipo de fútbol pierda. O sea, en qué te va a afectar. Quizás yo nunca lo he sentido y por eso no lo entiendo”, reflexionó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído