16 Mayo 2022 19:48
Home Espectáculos Exbaterista de Oasis sufrió un ataque al corazón

Exbaterista de Oasis sufrió un ataque al corazón

Tony McCarroll, quien participó en el exitoso e histórico disco debut de la banda británica, "Definitely Maybe", precisó que aún no está fuera de peligro, tras sufrir un complejo problema cardíaco.

El exbaterista de Oasis, Tony McCarroll, se está recuperando tras sufrir un ataque al corazón la semana pasada, y señaló que aún mantiene complicaciones.

El músico de 50 años escribió en redes sociales que “que ingresé al hospital el pasado jueves después de sufrir un infarto el miércoles por la noche”.

Aún no estoy fuera de peligro, pero sólo quiero dar un gran éxito a nuestro NHS (sigla en inglés del Servicio Nacional de Salud). ¡Somos más que afortunados de tener un servicio de este tipo! ¡Gracias!'”, precisó McCarroll.

El baterista fue uno de los miembros originales del grupo británico, que comenzó con Paul McGuigan, Paul Arthurs y Liam Gallagher, antes de que se uniera su hermano Noel Gallagher.

McCarroll tocó en el exitoso e histórico disco debut “Definitely Maybe” de 1994 y fue despedido de la banda en 1995. Fue reemplazado por Alan White, quien permaneció en Oasis hasta 2004, cuando Zak Starkey se unió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído