20 Agosto 2022 01:45
Home Espectáculos Exhaustiva búsqueda de rapero chileno: Desapareció cuando iba camino a evento a...

Exhaustiva búsqueda de rapero chileno: Desapareció cuando iba camino a evento a beneficio de “Portavoz”

Hace cinco días que no se sabe nada del paradero de Orlando Andrés Pérez, quien se habría dirigido al concierto en motocicleta.

Cinco días lleva desaparecido el rapero chileno Orlando Andrés Pérez Araya, más conocido como Trolando MR, de quien se perdió todo contacto el pasado viernes cuando se dirigía a un evento a beneficio de “Portavoz“, el rapero que sufrió un grave accidente y que ha tenido una leve mejoría.

El artista, de 42 años, salió de su domicilio en Huechuraba en dirección al barrio de Lo Hermida, en Peñalolén, donde se efectuó un concierto para ir en ayuda del joven cantante.

Según lo informado por la familia de Pérez, a partir de esa tarde se perdió todo contacto con él. Su teléfono móvil se encuentra apagado. El rapero habría salido en su motocicleta y sin documentos, ya que éstos los había extraviado días antes en un taxi.

Hasta el momento no se sabe nada de su paradero, por lo que la familia sospecha que pudo haber sufrido un accidente automovilístico, al mismo tiempo que hicieron un llamado a comunicar cualquier dato que pueda ayudar en su incesante búsqueda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído