11 Agosto 2022 19:58
Home Nación Indiscreta Exparticipante de "Protagonistas de la Fama" ratifica su candidatura a diputado como...

Exparticipante de “Protagonistas de la Fama” ratifica su candidatura a diputado como independiente

Gerardo del Lago, más conocido popularmente como "Chicho", explico sus motivaciones para postularse.

El próximo 21 de noviembre se realizarán las elecciones generales en nuestro país, pero a fines de agosto se cerró el plazo para inscribir las candidaturas. Dentro de éstas, hay varias independientes que llaman la atención.

Una de ellas es la de Gerardo del Lago, exparticipante del reality Protagonistas de la Fama, quien es candidato independiente a diputado.

“Chicho”, como era popularmente conocido en el programa donde también participó Álvaro Ballero, conversó con Cristian Contreras “Doctor File” para dar a conocer sus intenciones para postularse a tal cargo.

“Ha estado en mí por genética. Mi padre fue el primer psicólogo de Chile. Ahora se me dio la oportunidad a través del Pacto Independientes Unidos”, aseguró.

En el diálogo con Contreras, del Lago también tuvo tiempo de revelar detalles de su histórico paso por el primer reality en la televisión chilena. “Éramos unas ratitas de Skinner y es lo que yo veo ahora pandémicamente”, precisó.

Del Lago actualmente vive en Frutillar, ciudad en la que se radicó hace algún tiempo. También tocó el tema de esta “fuga” desde la capital. “Todos queremos escapar de ese tumor capitalino. Antes íbamos para allá porque las únicas posibilidades de estudio estaban en Santiago, y ahora nos tenemos que enfrentar a que faltan colegios”, sentenció.

El exchico reality será candidato por el distrito 25, que agrupa las comunas de Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído