Home Internacional "explosión de furgoneta en el centro de milán deja un h...

Explosión de furgoneta en el centro de Milán deja un herido y varios vehículos en llamas

El automóvil que originó el incidente estaba cargado con bombonas de oxígeno y provocó una gran nube de humo negro, que obligó a las autoridades a evacuar un colegio cercano al lugar de los hechos.

Comparte esta noticia

Momentos de tensión se vivieron este jueves luego de que se registrara la explosión de una furgoneta cargada con bombonas de oxígeno en el centro de Milán, Italia, incidente que dejó un herido leve y varios vehículos (estacionados) en llamas.

Según informó el diario local Corriere della Sera, el herido en cuestión habría resultado con quemaduras en una mano. 

Concretamente, el siniestro se originó en la calle Pier Lombardo, en la zona de Porta Romana, alrededor de las 11:30 horas locales (05:30 horas de Chile), y presuntamente, la camioneta involucrada transportaba cilindros de oxígeno al Instituto Auxológico Italiano.

Producto de la la explosión, se generó una gran nube de humo negro, lo que obligó a las autoridades a evacuar sin problemas una escuela infantil, ubicada en cercanias del lugar de los hechos. 

Las llamas del incendio fueron controladas después de poco más de media hora, tras la llegada de varios camiones de bomberos 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído