Home Triunfo "fabián estay y rumores de relación con zamorano: ̶...

Fabián Estay y rumores de relación con Zamorano: “Si fuera gay me fijaría en alguien más bonito”

Comparte esta noticia
El exfutbolista chileno Fabián Estay desclasificó un rumor que lo persigue hasta el día de hoy. Y es que a pesar de que ha pasado el tiempo, muchos le siguen recordando no sólo la pelea que tuvo con Iván Zamorano, sino que también una presunta vinculación sentimental con él.

En diálogo con LUN, el exjugador reconoció que el distanciamiento “fue cuando jugábamos en el América de México. Tuvimos un período malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador (Manuel Lapuente), por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial. Era una situación injusta y nadie nos respaldó. Incluido Iván. No dijo nada y me dolió”.

El incidente significó un alejamiento drástico. Estay lamenta que “Bam Bam” ni siquiera lo invitó a su despedida del fútbol, pero la paz llegó algunos años después, cuando el dueño de O’Higgins, Ricardo Abumohor, llamó a los dos para la reconciliación.

“Ricardo nos hizo hablar. Nos dijimos de todo, de frente. Nos abrazamos y nos pusimos a llorar”, señaló el exfutbolista.

Por otro lado, se refirió al rumor de una presunta relación sentimental. “Eso nació después del rompimiento de Iván con Kenita Larraín. En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí. Eso, claro, nunca fue verdad”, remarcó el comentarista.

Estay se toma el tema con humor, y recuerda que “en Vértigo me agarró para el leseo Yerko Puchento y cobré harto por hablar del tema en Primer Plano“.

Dice que Zamorano le pide que no vaya a los programas, pero que le responde: “Compadre, no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído