25 Septiembre 2022 20:10
Home Triunfo Falcón abrió la puerta para partir de Colo Colo "si es un...

Falcón abrió la puerta para partir de Colo Colo “si es un salto de calidad”

El "Peluca" dijo que le interesaría una oferta de "un equipo grande de México, o algo de Europa", aunque su principal objetivo es "no solo ir escalando en lo económico, sino que también en lo futbolístico".

Hace unos días el representante de Maximiliano Falcón había advertido que al término de la temporada el defensa uruguayo dejará Colo Colo para dar un salto en su carrera.

Y ahora fue el propio zaguero charrúa quien sacó la voz sobre el tema y aclaró que si lo viene a buscar un equipo que le ayude a crecer futbolísticamente, tomará la opción.

“Si es un salto de calidad que me sirva a mí y al club, bienvenido sea. Acá estoy muy cómodo y agradecido, pero si la propuesta es buena y le sirve al club y a mí”, reconoció el jugador en conversación con Radio Cooperativa.

Además, el “Peluca” añadió que la oferta podría ser de “un equipo grande de México, o algo de Europa”, aunque su principal objetivo es “no solo ir escalando en lo económico, sino que también en lo futbolístico”.

También, se refirió a la reprogramación del duelo ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador: “Por la ventaja que tenemos en la tabla es mejor (jugar un día antes de lo programado originalmente) porque si sacas un buen resultado, metes más presión a los que están ahí abajo. Nosotros estamos preparados, y el equipo está bien, no le veo el inconveniente al cambio de horario. Por ahí vamos a salir a proponer, quizás sin tanto ida y vuelta por la altura, pero con tranquilidad porque sabemos que si hacemos nuestro trabajo y movemos la pelota, con un gol podemos abrir el partido”.

Por último, sobre la chance de ser campeón, Falcón sostuvo: “Estoy hace dos años acá, y me ha tocado la suerte de ganar una Copa Chile y una Supercopa, y esta sería la tercera entonces en lo personal estoy motivado. Se acerca el final y a veces está la ansiedad de que se acabe el campeonato”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído