Tristeza generó en el mundo del K-pop el anuncio de la muerte de la cantante surcoreana, Park Bo-ram, quien falleció “repentinamente” este jueves, a los 30 años de edad.
El deceso de la artista fue dado a conocer por su agencia, Xanadu Entertainment, quienes confirmaron la noticia a través de un comunicado.
“Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. A última hora del día 11, Park Bo-ram falleció repentinamente”, manifestaron.
Por su parte, un informe presentado por los agentes de la comisaría de Namyangju, detalló que la cantante, quien saltó a la fama tras su participación en el programa “Super Star K2”, estaba en una reunión privada para beber con otros dos amigos en la noche de su fallecimiento.
En un momento de esta reunión, la cantante fue al baño, pero tras no regresar con sus amigos, uno de estos fue a ver cómo se encontraba y la encontró inconsciente.
Las personas llamaron rápidamente a la policía, y pese a los intentos de los paramédicos para reanimarla, la estrella del K-pop colapsó de camino al hospital debido a un paro cardiaco, según consignó Radio Cooperativa.
En tanto, la policía investiga la causa de la muerte, y ya solicitaron una autopsia al Servicio Forense Nacional.
Cabe destacar que, de acuerdo a la citada radio, Park debutó como cantante el 2010, a los 17 años. Además, era reconocida por su tema “Beautiful”, y también formó parte de la banda sonora de varias series coreanas.