01 Julio 2022 04:49
Home Espectáculos Falleció Joey Jordison, baterista fundador de Slipknot

Falleció Joey Jordison, baterista fundador de Slipknot

El músico falleció "pacíficamente" mientras dormía el lunes 26 de julio, precisó su familia mediante comunicado, afirmando además que su deceso "nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible".

Joey Jordison, baterista fundador de la destacada banda estadounidense Slipknot, murió a los 46 años, dio a conocer su familia mediante comunicado.

El músico falleció “pacíficamente” mientras dormía el lunes 26 de julio, precisó, afirmando que su deceso “nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible”.

“Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, agregó la familia, junto con informar que el funeral será de carácter privado.

El artista comenzó a tocar la batería a los ocho años y en 1995 co-fundó Slipknot con Shawn Crahan y Paul Gray. Participó de la época de mayor éxito del grupo, con éxitos como “Wait and bleed” y “Left Behind”. Luego de esto, fue reemplazado por Jay Weinberg en 2014.

Destacar que en 2004 tocó un show con Metallica, reemplazando a un enfermo Lars Ulrich, y tomó el lugar de Frost, a cargo de la batería de Satyricon durante una gira.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído