04 Julio 2022 04:57
Home Espectáculos Falleció Johnny Ventura, leyenda del merengue

Falleció Johnny Ventura, leyenda del merengue

Según lo relatado por la familia y allegados del cantante y compositor, conocido como "el Caballo Mayor", fue llevado de urgencia a una clínica donde fue declarada su muerte, que de inmediato provocó conmoción en las redes sociales entre sus colegas, políticos y el público en general.

El emblemático merenguero dominicano Johnny Ventura falleció a los 81 años víctima de un infarto al corazón, dio a conocer su familia a la prensa. El deceso del popular artista ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago.

Según lo relatado por la familia y allegados del cantante y compositor, conocido como “el Caballo Mayor”, fue llevado de urgencia a una clínica donde fue declarada su muerte, que de inmediato provocó conmoción en las redes sociales entre sus colegas, políticos y el público en general.

Precisar que a finales de marzo de 2020, Ventura, quien aspiró sin éxito a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo a coronavirus, del cual se recuperó satisfactoriamente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído