03 Diciembre 2022 21:02
Home Nacional Familia sufre violento asalto en Cerrillos: sujetos los amenazaron con una granada

Familia sufre violento asalto en Cerrillos: sujetos los amenazaron con una granada

Los delincuentes lograron sustraer varios objetos de valor del inmueble, como artículos electrónicos para llevárselos en el automóvil de la familia, con el que escaparon hacia dirección desconocida.

Una familia sufrió en la noche del lunes un violento asalto en el interior de su domicilio en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, donde dos delincuentes los amenazaron con una granada.

Los antisociales intimidaron a los dueños de casa, quienes fueron amarrados con cinta adhesiva. Posteriormente delincuentes procedieron a registrar la vivienda.

Los individuos lograron sustraer varios objetos de valor del inmueble, como artículos electrónicos para llevárselos en el automóvil de la familia, con el que escaparon hacia dirección desconocida.

Luego que los delincuentes huyeron, los miembros de la familia pudieron desatarse de las amarras y llamar a Carabineros para denunciar el hecho.

Personal de la 34º Comisaría de Vista Alegre inició las investigaciones para poder determinar la dinámica de los hechos y dar con los responsables del delito.

También se busca comprobar si la granada utilizada por los delincuentes para amenazar era real o se trataba de un juguete.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído