16 Mayo 2022 08:13
Home Triunfo Felipe Campos fue oficializado como nuevo fichaje de Atlético Tucumán de Argentina

Felipe Campos fue oficializado como nuevo fichaje de Atlético Tucumán de Argentina

El lateral chileno, quien terminó contrato con Colo Colo el pasado 30 de junio, vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Después de su salida de Colo Colo, se hablaba de que Felipe Campos continuaría su carrera en el fútbol argentino ante el interés de Atlético Tucumán, aunque no se confirmaba nada.

Sin embargo, en las últimas horas el cuadro de la Primera División del balompié trasandino oficializó al lateral chileno como su flamante refuerzo.

“El defensor Felipe Campos firmó su contrato con Atlético y se convirtió en jugador Decano hasta diciembre de 2022. Llegó hoy a la provincia y se sumará a los entrenamientos tras cumplir con el aislamiento”, publicó el club en sus redes sociales.

De esta manera, el zaguero vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero, pues solamente sumaba pasos por Palestino y el Cacique.

Consignar que Campos se desvinculó de Colo Colo el pasado 30 de junio al finalizar contrato con los albos después de seis temporadas en el conjunto de Macul.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído