Home Triunfo "felipe mora se despidió de pumas de méxico con emotivo...

Felipe Mora se despidió de Pumas de México con emotivo mensaje

Comparte esta noticia
Ya es un hecho que Felipe Mora no seguirá en los Pumas de México y buscará un nuevo club de cara a esta temporada 2020 que ya está en marcha.

El propio delantero chileno publicó un emotivo extenso mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse del cuadro felino, en el cual anotó 19 tantos en 65 partidos.

“Hoy toca despedirse… Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo”, escribió el ariete nacional en la red social.

“Estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito (su hijo). Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia”, añadió el ex Audax Italiano y Universidad de Chile.

Consignar que Mora coloca fin a dos años en el fútbol mexicano, con pasos en el Cruz Azul y los Pumas, y podría continuar su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos, como nuevo jugador del Portland Timbers.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído