El técnico de Universidad de Chile, Fernando Gago, fue dado de alta la mañana de este lunes, tras permanecer internado el fin de semana. Todo esto, luego del infarto agudo al miocardio que sufrió el viernes pasado.
Para seguir leyendo esta nota haz clic aquí, en el sitio web de Triunfo.