Home Triunfo "fernando gago fue dado de alta tras sufrir infarto y seguirá con ..."

Fernando Gago fue dado de alta tras sufrir infarto y seguirá con su recuperación en casa

El técnico de Universidad de Chile abandonó la clínica donde estuvo internado el fin de semana, tras sufrir un infarto agudo al miocardio el pasado viernes. Mientras tanto, el cuadro azul tendrá que esperar para su regreso a la banca.

Comparte esta noticia

El técnico de Universidad de Chile, Fernando Gago, fue dado de alta la mañana de este lunes, tras permanecer internado el fin de semana. Todo esto, luego del infarto agudo al miocardio que sufrió el viernes pasado.

Para seguir leyendo esta nota haz clic aquí, en el sitio web de Triunfo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído