01 Febrero 2023 04:46
Home Espectáculos Festival de Viña del Mar ya confirmó fecha para su retorno en...

Festival de Viña del Mar ya confirmó fecha para su retorno en 2023

Por intermedio de un comunicado, la municipalidad de la ciudad jardín ratificó la realización del tradicional evento.

Este miércoles la Municipalidad de Viña del Mar, en compañía de Canal 13 y TVN, oficializó las fechas de la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Este anuncio marca el retorno del emblemático evento veraniega, tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19. Se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023.

A través de un comunicado, la nueva comisión que incluye a los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y representantes de ambos canales, acordó los días para la realización del festival.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”, precisó la alcaldesa de la comuna, Macarena Ripamonti.

Cabe mencionar que la última edición del festival fue en 2020, meses después de que empezara el estallido social y pocos días antes de que se notificara el primer caso de coronavirus en Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído