25 Mayo 2022 20:15
Home Triunfo Fiorentina sobre nominación de Pulgar a La Roja: "Es muy complicado que...

Fiorentina sobre nominación de Pulgar a La Roja: “Es muy complicado que el jugador viaje”

El cuadro italiano ve poco probable que el antofagastino viaje para integrarse a la Selección, debido a que todavía se está recuperando del esguince en el tobillo izquierdo y ni siquiera ha hecho trabajo con balón.

Cuando el técnico de la Selección chilena, Martín Lasarte, entregó el martes la nómina para los cruciales duelos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias, el uruguayo sorprendió al incluir a Charles Aránguiz y Erick Pulgar, pese a que ambos futbolistas se encuentran con problemas físicos que no les han permitido jugar los últimos partidos por el Bayer Leverkusen y la Fiorentina, respectivamente.

Sin embargo, en el cuadro italiano ven poco probable, incluso, que el antofagastino viaje para integrarse a la Roja, debido a que todavía se está recuperando del esguince en el tobillo izquierdo y que ni siquiera ha hecho trabajo con balón.

“Es muy complicado que el jugador viaje, ya que de momento sólo está haciendo terapias, ni siquiera está haciendo trabajo con balón”, reconocieron desde el conjunto viola a La Tercera.

“Tal vez mejore en los próximos días, no lo sabemos. Hoy la realidad es otra. Solo los médicos y el propio jugador tienen que ver los alcances de la lesión”, añadieron.

En tanto, la Gazzetta dello Sport sostuvo que Pulgar estaría listo para jugar en dos semanas, por lo que llegaría con lo justo al duelo frente a Ecuador, por lo que la Fiorentina tendría que cederlo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído