Home Nacional "fiscalía determina que homicidio en cerrillos fue una ...

Fiscalía determina que homicidio en Cerrillos fue una emboscada: asesino estaba escondido en un poste

El subcomisario de la PDI Mario Jara señaló que “una persona de 24 años fallece al interior de un vehículo, tiene múltiples impactos balísticos, la víctima se encontraba junto a un amigo cuando recibió los disparos”.

Comparte esta noticia

Según pudo determinar la Fiscalía ECOH Metropolitana en sus primeras indagatorias, el asesinato de un conductor estacionado en la comuna de Cerrillos fue una emboscada. La víctima es un sujeto de nacionalidad chilena, de 24 años, quien estaba al volante junto a un amigo que resultó ileso.

El crimen ocurrió cerca de las 18 horas de este domingo en la avenida 5 de Abril, donde la víctima fue atacada por desconocidos “mediante sorpresa, estaban ocultos detrás de un poste de alumbrado público”, señaló el fiscal ECOH Javier Rojas.

“En circunstancias en que el vehículo estaba estacionado, es abordado y disparan en contra, mientras estaba al volante del vehículo la persona fallecida“, añadió.

La persona al volante recibió múltiples impactos de bala por parte de un sujeto que se acercó caminando, disparó y se dio a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando.

Al respecto, el subcomisario de la PDI Mario Jara señaló que “una persona de 24 años fallece al interior de un vehículo, tiene múltiples impactos balísticos, la víctima se encontraba junto a un amigo cuando recibió los disparos”.

En cuanto a esta última persona, un joven de unos 20 años, el subcomisario indicó que “está como testigo, está declarando para obtener mayores antecedentes, no tiene lesiones”.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Se informó que la víctima tenía antecedentes penales.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído