30 Enero 2023 08:16
Home Nacional Fiscalía formalizará a Rodrigo Rojas Vade por el delito de estafa

Fiscalía formalizará a Rodrigo Rojas Vade por el delito de estafa

La formalización se realizará en forma presencial a las 10 horas del próximo 19 de diciembre en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

El exconvencional de la Lista del Pueblo, Rodrigo Rojas Vade, deberá enfrentar a la justicia por estafas y defraudaciones contra particulares.

El fiscal Patricio Cooper Monti solicitó una audiencia de formalización por estas causas, la que fue aceptada este miércoles, informó La Tercera.

La formalización se realizará en forma presencial a las 10 horas del próximo 19 de diciembre, en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Desde hace un tiempo la Fiscalía Centro Norte lleva adelante una investigación contra el exconstituyente que mintió respecto a padecer un cáncer, considerando que recibió donaciones y accedió a un cargo de representación popular aludiendo a su enfermedad.

Rojas Vade habría sido notificado de la decisión del tribunal, y mediante un documento se le habría advertido que “en el evento de no comparecer injustificadamente, será conducido por medio de la fuerza pública a la presencia judicial, y quedará obligado al pago de las costas que causare, sin perjuicio de las sanciones que además se pueden imponer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído