29 Septiembre 2022 01:33
Home Nacional Fiscalización a automóvil robado termina con balacera en Quilicura

Fiscalización a automóvil robado termina con balacera en Quilicura

El hecho ocurrió este viernes en la población Parinacota, donde un grupo de antisociales que se trasladaba a bordo de un vehículo robado, fue controlado por Carabineros.

Una fiscalización realizada por Carabineros a un vehículo robado en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, terminó con un intercambio de disparos entre los ocupantes del automóvil y personal policial.

Según Radio Biobío, el hecho ocurrió este viernes en la población Parinacota, donde un grupo de antisociales que se trasladaba a bordo de un vehículo robado, fue controlado por Carabineros.

Mientras se realizaba el procedimiento, una de las personas que se encontraba al interior del automóvil, disparó en contra de personal policial, lo que provocó que los uniformados hicieran uso de su arma de servicio.

Con el intercambio de disparos, los delincuentes procedieron a fugarse en dirección desconocida. Ante esto, un helicóptero institucional comenzó a sobrevolar el área, pudiendo ubicar el automóvil en calidad de abandonado.

Hasta el momento, no se han registrado civiles ni uniformados lesionados producto de la balacera. Igualmente, no se ha descartado que próximamente se informe respecto de algún lesionado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído