26 Junio 2022 02:01
Home Nación Indiscreta FOTOS | Ella sería la mujer con quien Benjamín Vicuña le habría...

FOTOS | Ella sería la mujer con quien Benjamín Vicuña le habría sido infiel a China Suárez

Marianela le envió un mensaje al periodista argentino Ángel De Brito, buscando desmarcarse del escándalo que la involucra con el actor nacional.

Una joven argentina llamada Marianela se ha hecho conocida en los últimos días, luego que fuera apuntada como la mujer con quien Benjamín Vicuña le habría sido infiel a China Suárez en un hotel de Córdoba.

Según reporta TN.com.ar, Marianela le envió un mensaje al periodista argentino Ángel De Brito, buscando desmarcarse del escándalo.

Pero luego, la mujer escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que no confirma ni descarta la affaire con Vicuña.

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, escribió prácticamente dejando más dudas que certezas.

En tanto, en stories de Instagram publicó: “No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”.

A partir de esta situación la joven se hizo popular y usuarios la llenaron de comentarios en sus publicaciones.

Revisa algunas fotos de Marianela

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído