24 Enero 2022 23:01
Home Cultura Fran Undurraga se despidió de “Bailando” tras un fugaz paso

Fran Undurraga se despidió de “Bailando” tras un fugaz paso

La maniquí fue derrotada por Ariel Levy en el duelo de eliminación y dejó el estelar entre lágrimas tras sólo dos capítulos de participación.




Francisca Undurraga tuvo un fugaz paso por el programa “Bailando” de Canal 13 tras quedar eliminada de la competencia durante la jornada de ayer, jueves. La maniquí alcanzó a estar sólo dos capítulos y no logró convencer al público que terminó votando en su contra.

Los duelos fueron entre Ariel Levy, Macarena Vengas y Bruno Zaretti, en primer lugar; seguidos de la lucha entre Fran Undurraga, Lucas Bolvarán y Amaya Forch. En el último enfrentamiento estuvieron Paz Bascuñán, Gustavo Becerra y Kika Silva.

Los tres perdedores fueron Ariel Levy, Francisca Undurraga y Kika Silva, pero sólo Levy y Undurraga se enfrentaron, pues Silva fue rescatada por el ganador del último capítulo, Álvaro Gómez.

Finalmente Francisca Undurraga fue derrotada al haber logrado el puntaje más bajo por el público a través de la aplicación móvil dejando el programa entre lágrimas.

“Bailando” obtuvo 9,1 puntos de rating entre las 22:37 y las 00:45 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 9,3 puntos, Mega obtuvo 20,1 y CHV registró 7,6.

Además el hashtag #BailandoEnEl13 fue Trending Topic a nivel nacional.


SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído