29 Noviembre 2022 13:43
Home Triunfo Francis Cagigao defendió a Eduardo Berizzo: "Todavía quiere ver futbolistas"

Francis Cagigao defendió a Eduardo Berizzo: “Todavía quiere ver futbolistas”

"El técnico tiene que ver jugadores, experimentar con varias alineaciones y sistemas, para eso sirven estos partidos. Sería una mentira si dijéramos que no queremos ganar todos los partidos, porque los queremos ganar todos, a veces se puede y otras veces no, pero con Qatar vimos cosas muy buenas a diferencia del partido ante Marruecos, donde nos vimos superados en lo físico, sobre todo", manifestó el director deportivo de la roja.

Si bien en el empate a 2 ante Qatar en Austria la Selección chilena acabó con una sequía goleadora, la Roja cerró una mala gira por Europa en esta fecha FIFA de septiembre donde el técnico del combinado criollo, Eduardo Berizzo, comenzó a sumar sus primeras críticas en el banco.

Es que el entrenador argentino no ha podido conseguir ningún triunfo en los seis partidos que ha dirigido, lo cual ya inquieta al medio nacional.

Sin embargo, Francis Cagigao, director deportivo de la Roja, le entregó su respaldo al adiestrador trasandino, al expresar en declaraciones reproducidas por Radio ADN: “Está en un momento donde todavía quiere ver futbolistas. Aquí lo importante será llegar con las ideas muy claras para cuando empiecen las Eliminatorias”.

“El técnico tiene que ver jugadores, experimentar con varias alineaciones y sistemas, para eso sirven estos partidos. Sería una mentira si dijéramos que no queremos ganar todos los partidos, porque los queremos ganar todos, a veces se puede y otras veces no, pero con Qatar vimos cosas muy buenas a diferencia del partido ante Marruecos, donde nos vimos superados en lo físico, sobre todo”, añadió.

En esa misma línea, aseguró que en el último amistoso: “La primera mitad me encantó, creo que jugamos muy bien, luego no ajustamos las transiciones de ellos. Eso da par trabajar de cara al futuro”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído