24 Septiembre 2022 11:27
Home Nación Indiscreta Francisca García Huidobro vive particular momento con Sergio Lagos en “Aquí se...

Francisca García Huidobro vive particular momento con Sergio Lagos en “Aquí se baila”: “No somos amigos”

La jurado del estelar de Canal 13, frenó en seco al animador del espacio por unos supuestos dichos, dentro de una dinámica que han desarrollado ambos en el programa. “No diga mi amiga Francisca. Diga la jurado Francisca”, le expresó.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del concurso de Canal 13 “Aquí se baila”, donde el animador del espacio, Sergio Lagos, sostuvo un particular y comentado diálogo con la jurado del estelar, Francisca García Huidobro.

Todo esto, se dio luego de la presentación del participante Iván Cabrera, junto a su compañera bailarina Fran Cepeda, cuando Lagos le consultó a la bailarina “Fran, ¿tú crees que tu compañero mantendrá la actitud positiva hoy si es que el jurado hoy los evalúa de manera negativa?”.

En ese momento, García Huidobro interrumpió esta conversación para dirigirse directamente al animador, en una dinámica que han desarrollado previamente, luego de que este la mencionara como Francisca, por lo que le dijo “creo que en el segundo capítulo le dije yo a usted que si me decía Francisca no éramos amigos. No diga mi amiga Francisca. Diga la jurado Francisca”.

Posteriormente, el conductor aclaró la situación, expresando que “por eso dije ‘García-Huidobro’. Lo pegué de inmediato”, no obstante, la exanimadora de Primer Plano señaló que eso “no tiene nada que ver”.

A lo anterior, añadió que “le agradezco mucho que diga mi apellido como es. Porque ese es mi apellido de mi padre. Tengo otro, el de mi madre. Pero si usted no me dice Fran, no somos amigos”.

Finalmente, Lagos explicó que se dirigía a Fran Cepeda, agregando que “si usted me disculpa, ahora, yo quiero sólo pedirle amiga mía un segundo”. Sin embargo, nuevamente, la “Dama de Hierro” lo volvió a interrumpir, diciendo “es que no somos amigos”, y el animador terminó la discusión subrayando que “mi pregunta no iba en esta oportunidad para usted, iba para esta otra señorita Francisca”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído