Chilevisión reveló este miércoles a la segunda integrante de su programa de talentos The Voice, donde la cantante nacional, Francisca Valenzuela, se unirá a José Luis “Puma” Rodríguez en calidad de coach.
La artista, radicada en los Ángeles, Estados Unidos, conversó con Radio Biobío sobre su participación en el programa y debut televisivo, donde será guía de quienes participen en el programa de talentos.
Valenzuela, reconoció al citado medio que es fan del programa desde mucho antes de que el espacio llegará al habla hispana. “Me gusta mucho verlo y me encanta que exista un show dedicado al canto y que sea súper musical, donde realmente se trabaja y desarrolla toda esa propuesta artística”, señaló la cantante.
Además, agregó que le atraía el formato, donde destacó que “los jurados que ha habido no solo en Chile, sino que en Argentina, México o Estados Unidos, han sido artistas súper relevantes, con su propio punto de vista. Eso me encanta, que todos traigan su propia historia al programa”.
Tras ser consultada por el resto de los compañeros que la acompañaran en el equipo, la cantautora reveló que conoce “desde antes a algunos de los coaches que van a estar”, donde no dio más detalles.
Sobre su rol, la interprete enfatizó en que busca “ser la mejor coach que pueda ser y también quiero ser yo. Amo la música, poder compartir con personas que aman la música y aprender de los participantes”. En la misma línea, Valenzuela detalló que se caracteriza por ser “súper directa, auténtica, súper amante de la música y poder llevar mi punto de vista en el espacio y apoyar a todos los partícipes para que se puedan convertir en el artista o intérprete que quieren ser”.
SU FUTURO EN LA TV
Acerca de su debut en televisión, la música comentó que “entrar a la televisión y hacer algo nuevo es una aventura (…) Mi foco ahora es participar y trabajar en The Voice. Ese es mi foco y lo pretendo dar todo: disfrutar y aprender un montón en el proceso para poder compartir conocimiento, conocer nuevas personas y apoyar a estos nuevos talentos”, añadió.
Asimismo, comentó que se encuentra “centrada en este proyecto puntual, porque me parece un gran espacio para el canto y la música”.
Se espera que The Voice regrese a las pantallas durante el transcurso de la primera etapa del año, espacio que marcará el debut de Diana Bolocco en CHV junto con su coanimador Julián Elfenbein.