09 Agosto 2022 07:29
Home Nacional Fuga de gas tras choque obligó a masiva evacuación en Valparaíso

Fuga de gas tras choque obligó a masiva evacuación en Valparaíso

Según los primeros antecedentes, un automóvil impactó con un medidor de gas de una vivienda particular ubicada en la intersección de calles Salvador Donoso con Eleuterio Ramírez, obligando a que alrededor de 120 personas debiesen ser evacuadas del sector.

Cerca de 120 personas debieron ser evacuadas producto de una fuga de gas generada tras un accidente vehicular en la comuna de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, el incidente ocurrió en la intersección de calles Salvador Donoso con Eleuterio Ramírez, donde un vehículo particular impactó contra el medidor de gas de una vivienda.

Tras llegar al lugar, voluntarios de Bomberos determinaron que la zona debía ser evacuada después de realizar las mediciones de gas correspondiente. Finalmente lograron controlar la fuga junto a GasValpo.

“Un vehículo particular perdió el control, chocó con el muro exterior de un domicilio particular, donde impactó el medidor de gas, lo arrancó desde su base y quedando expuesta la cañería, generando una fuga masiva de gas”, detalló el teniente coronel Juan Escobar en Radio Bío-Bío. Además, detalló que no hay personas lesionadas.

En tanto, Chiliquinta informó el corte temporal del suministro en el sector, el cual se repondrá alrededor de las 14:00 horas. “Es para resguardar la seguridad de Bomberos que se encuentran trabajando en el área”, indicó la compañía vía Twitter.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído