19 Agosto 2022 22:22
Home Nación Indiscreta "Fui muy feliz": Patricia Venegas se va a TVN y se despide...

“Fui muy feliz”: Patricia Venegas se va a TVN y se despide emocionada tras estar casi 20 años en pantalla

“He tratado de trabajar psicológicamente este momento porque es difícil, pero no quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llanto, porque lo he pasado muy bien… Traté que no fuera con llanto”, dijo entre lágrimas la comunicadora.

La periodista Patricia Venegas dijo adiós a TVN después de casi 20 años en pantalla para asumir un nuevo desafío televisivo, según fuentes de Radio Biobío, en CHV.

La despedida ocurrió el martes en “24 Horas”, donde la comunicadora emocionada dedicó palabras para sus ahora excompañeros.

“Se va a la competencia, pero sabemos que sigues muy cerca Paty”, comentó el conductor Andrés Vial.

“He tratado de trabajar psicológicamente este momento porque es difícil, pero no quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llanto, porque lo he pasado muy bien… Traté que no fuera con llanto”, dijo entre lágrimas.

“Nada. Lo que quiero hacer es nada más que decirles muchas gracias, a todos porque de verdad fueron años geniales, pero bueno a veces hay que salir de la casa de los papás y como conocer otra experiencia, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas”, afirmó.

“Vivir otras experiencias y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días”, señaló.

La nueva Su nuevo destino televisivo, de acuerdo a fuentes de Radio Biobío, será Chilevisión.

“Por eso no quería llorar, porque le quiero dar las gracias a todos: desde el guardia hasta los jefes, los periodistas, los camarógrafos… Les quiero dar las gracias porque fui muy feliz”, cerró emocionada.

“¡Te extrañaremos! Gracias por todo Paty. Hoy despedimos a @patriciavenegas que deja el canal tras casi 20 años”, se lee en la publicación de TVN.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído