03 Julio 2022 11:05
Home Política “Fuiste subsecretaria... yo no tendría cara”: El cuestionamiento en vivo a Katherine...

“Fuiste subsecretaria… yo no tendría cara”: El cuestionamiento en vivo a Katherine Martorell por criticar al Gobierno

La presidenta del PS, Paulina Vodanovic, afirmó: “Te tocó la época de la pandemia y yo recuerdo que fuiste una estupenda vocera de la pandemia y no recuerdo tus políticas como subsecretaria”.

La presidenta del PS, Paulina Vodanovic, protagonizó un tenso momento con la exsubsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell en “Estado Nacional”.

El hecho ocurrió cuando el panel analizaba los 100 primeros días del Presidente Gabriel Boric en el Gobierno, en el área de delincuencia y la seguridad, y Martorell criticó la gestión del Ejecutivo.

En ese marco,  Vodanovic frenó a Martorell: “Yo no tendría cara, perdóname Katherine, tú fuiste subsecretaria y el estado en el que entregaron la subsecretaría fue pésimo”.

Katherine Martorell: “Te respondo altiro…”

Paulina Vodanovic: “Yo pasaría por el alto tema. Tú eras subsecretaria de Prevención del Delito”.

Katherine Martorell: “Entonces hablemos de cómo aumentaron los delitos en los últimos 28 días, pero hablemos con número”.

Paulina Vodanovic: “Bajaron las cifras de denuncias”.

Katherine Martorell: “No, no. Se mide con denuncias. La comparación es entre denuncia hecha y denuncia hecha. Entre denuncias, aumentaron totalmente los delitos”.

Paulina Vodanovic: “Te tocó la época de la pandemia y yo recuerdo que fuiste una estupenda vocera de la pandemia y no recuerdo tus políticas como subsecretaria”.

Katherine Martorell: “Qué lástima, deberías haberlas conocido”.

Al cierre Martorell le dijo a Vodanovic que “fue bien poco sororo tu comentario. Hay que tener cara para hacer un comentario como ese. No aprobaron la ley que buscaba perseguir el patrimonio de los traficantes, no aprobaron la ley Tamara, no aprobaron la ley de infraestructura crítica, en fin, no te voy a citar las 12 leyes que no aprobaron”.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído