28 Junio 2022 02:33
Home Nacional Funcionario de la Armada fue apuñalado en Valparaíso por sujetos que le...

Funcionario de la Armada fue apuñalado en Valparaíso por sujetos que le robaron el vehículo

La víctima fue abordada en su automóvil por cinco individuos, quienes, para sustraer el vehículo, le propinaron heridas con arma cortopunzante. El hombre se encuentra internado en el hospital naval fuera de riesgo vital.

Cinco sujetos apuñalaron a un funcionario de la Armada en Valparaíso con el objetivo de robarle. El trabajador se encuentra internado en el hospital naval sin riesgo vital.

La víctima fue abordada en su automóvil por los individuos, quienes, para sustraer el vehículo, le propinaron heridas con arma cortopunzante.

El hecho, se originó durante la madrugada de este sábado en Avenida España, cerca de la subida San Luis de la ciudad de Valparaíso.

Según información preliminar, los agresores apuñalaron en 3 ocasiones a la víctima, provocándole heridas de consideración.

Mediante un comunicado, la Armada informó acerca de la condición de salud de la víctima: “El servidor se mantiene internado en el Hospital Naval ‘Almirante Nef’, estable y fuera de riesgo vital, esperando su pronta recuperación”.

Asimismo, la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), confirmó que se encuentra “en pleno proceso investigativo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído