03 Diciembre 2022 22:31
Home Nacional Funcionario de la PDI dispara y mata a "motochorro" en Pudahuel

Funcionario de la PDI dispara y mata a “motochorro” en Pudahuel

El hecho ocurrió a las 12:50 horas, en el el sector de avenida Claudio Arrau. "Un funcionario policial de la Prefectura Policía Internacional Aeropuerto se percató de un delito de robo por sorpresa hacia una mujer, cometida por un sujeto de sexo masculino", detalló el prefecto Cristian Saez Aguilera, jefe de la Prefectura Policía Internacional Aeropuerto de la PDI.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) disparó y mató a un antisocial este viernes, luego de perseguirlo por protagonizar un robo por sorpresa en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió a las 12:50 horas, en el el sector de avenida Claudio Arrau.


“Un funcionario policial de la Prefectura Policía Internacional Aeropuerto se percató de un delito de robo por sorpresa hacia una mujer, cometida por un sujeto de sexo masculino”,
detalló el prefecto Cristian Saez Aguilera, jefe de la Prefectura Policía Internacional Aeropuerto de la PDI.

Añadió que el funcionario PDI, “comenzó a hacer el seguimiento (al ladrón) y al momento de detenerlo, identificándose como funcionario policial, fue intentado atropellar. Ante ello, hizo uso de su arma de servicio”.

El asaltante, de 35 años, murió luego de que la bala perforara su abdomen, y su cadáver quedó a un costado de la motocicleta en la que se transportaba, en una plaza de la comuna de Pudahuel.

Aunque aún no está confirmado, de forma preliminar se cree que el fallecido corresponde a un ciudadano extranjero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído