07 Julio 2022 02:41
Home Nacional Futura subsecretaria de Telecomunicaciones desistirá de la demanda contra TVN

Futura subsecretaria de Telecomunicaciones desistirá de la demanda contra TVN

El miércoles el presidente electo, Sebastián Piñera, anunció a los futuros subsecretarios, de los cuales, Pamela Gidi, designada en Telecomunicaciones, causó polémica luego de que se conociera de su demanda contra TVN.

Sin embargo, según informó El Mercurio, desistirá de la demanda, por lo que presentará un escrito de desistimiento ante el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago durante este jueves.

Con este requerimiento, Gidi solicitaba que se le pagara el monto de $ 67.519.770 por concepto de compensaciones de una cláusula que le impedía ejercer funciones dentro de la competencia tras seis meses de su despido.

La futura autoridad se despeñó entre agosto de 2016 y mayo de 2017 como gerenta de desarrollo digital y plataformas de TVN.

Al ser consultada sobre el tema, Gidi sostuvo que el conflicto se trató de “una diferencia de lectura de una cláusula que estaba escrita bastante compleja en el contrato y estamos dirimiendo eso, pero eso va a quedar solucionado antes de que asuma el nuevo gobierno, así que no va a ser problema“.

Cabe destacar que es la Subtel la encargada de supervisar y fiscalizar a las empresas públicas y privadas del sector, además de controlar el cumplimiento de leyes, normas y reglamentos.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído