15 Agosto 2022 23:31
Home Triunfo Gabriel Arias y la fecha triple: "Necesitamos sacar muchos puntos"

Gabriel Arias y la fecha triple: “Necesitamos sacar muchos puntos”

El arquero, antes de viajar a Santiago para sumarse al plantel, enfatizó que deben sumar para no hipotecar el sueño del Mundial de Qatar 2022.

Los malos resultados que obtuvo la Selección Chilena en la fecha triple de las Clasificatorias disputada en septiembre, dejaron a La Roja muy complicada en el proceso eliminatorio, por lo que se hace urgente vencer a Perú, Paraguay y Venezuela en estas jornadas de octubre.

Y en el plantel del combinado criollo tienen más que claro ese objetivo, tal como lo aseguró el portero Gabriel Arias, quien antes de viajar a Santiago para sumarse al plantel, enfatizó que deben sumar para no hipotecar el sueño del Mundial de Qatar 2022.

“Es muy parejo todo, necesitamos sacar muchos puntos en esta tanda para empezar a acomodarnos para las etapas finales”, expresó el golero de Racing de Avellaneda a TyC Sports.

Además, el golero se refirió al duro momento que vive con la Academia en la competencia trasandina, donde llevan ocho partidos sin conocer triunfos.

“Es difícil, pero los chicos están comprometidos, estamos todos tratando de levantar, creo que ese es el camino. Ayer (domingo), ante un rival muy duro (Estudiantes de La Plata), creo que se hizo un buen partido, creo que fuimos justos dominadores y nos está faltando cerrar los partidos para no sufrir”, sostuvo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído