27 Junio 2022 17:42
Home Triunfo Gallegos llegó a Chile para reforzar a la U: "Vengo con ganas...

Gallegos llegó a Chile para reforzar a la U: “Vengo con ganas de campeonar”

"Vengo motivado, más maduro y con ganas de campeonar. Agradecido de la gente de la U que permitió mi regreso", expresó el jugador formado en la U.

Universidad de Chile ya se frota las manos para recibir a su último refuerzo de cara a esta temporada 2022, pues este lunes arribó al país Luis Felipe Gallegos.

El extremo selló su salida del OFI Creta de Grecia y llegó a Chile para convertirse en el décimo y último fichaje de los azules, elenco en el que se formó. Y antes de realizarse los exámenes médicos, reconoció que viene a pelear por el título con los estudiantiles.

“Vengo motivado, más maduro y con ganas de campeonar. Agradecido de la gente de la U que permitió mi regreso”, expresó el jugador a ESPN.

De esta manera, Gallegos se sumará a las incorporaciones de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco, Cristian Palacios, Ignacio Tapia, Israel Poblete y Álvaro Brun.

Consignar que los azules cerrarán este lunes la tercera fecha del Campeonato Nacional, cuando visiten desde las 18:00 a Ñublense en el estadio CAP de Talcahuano, donde un triunfo los podría dejar punteros junto a Universidad Católica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído