18 Mayo 2022 19:28
Home Nación Indiscreta Ganador de “Yo Soy” cuenta que premio de $15 millones lo usará...

Ganador de “Yo Soy” cuenta que premio de $15 millones lo usará para noble gesto con familiar: “nos dio puro amor”

“En mi pega me ayudaron mucho con el tema del programa, de hecho hoy (el martes) mi jefe me dijo que me tomara el día libre porque sabían que me iban a estar llamando por el programa”, contó Nicolás Cid.

Nicolás Cid, quien interpretó Steve Perry de Journey en “Yo Soy”,  se convirtió el lunes en el ganador de la tercera temporada del programa. Pero contó que el premio de 15 millones no hará muchos cambios en su vida.

El imitador de Steve Perry, en conversación con Las Últimas Noticias, contó que debió coordinar su rol en el programa sin dejar de lado su trabajo “oficial”.

“Soy especialista en mejora continua (resolución de problemas) en una empresa de telecomunicaciones. Ese fue el mayor desafío porque tuve que complementar las horas de ensayo, estudio del personaje, con mi pega normal. Como varios estoy desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en modo oficina, ahora con teletrabajo”, afirmó Cid.

Cuestión que logró gracias al apoyo a su empresa: “En mi pega me ayudaron mucho con el tema del programa, de hecho hoy (el martes) mi jefe me dijo que me tomara el día libre porque sabían que me iban a estar llamando por el programa”.

En cuanto a los 15 millones de pesos del premio mayor de “Yo Soy”, reveló que ya tienen destino. “Lo primero que voy a hacer es pagar la cuenta de una clínica por una operación de mi abuela. Tiene 90 años y en el sistema público fue una tarea titánica, estaba sufriendo y no se lo merece, nos dio puro amor”.

Sobre el porvenir, contó que participará en “Yo Soy All Stars”. “Aprovecharé el momento y ver hasta dónde puedo llegar”, aseguró. Además, agregó que le gustaría cumplir su sueño de vivir de la música, haciendo eventos, y también hacer clases.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído