03 Julio 2022 08:17
Home Triunfo Garin tiene programación para desafiar al 10 del mundo en el Masters...

Garin tiene programación para desafiar al 10 del mundo en el Masters de Madrid

Tras debutar con una aplastante victoria ante el estadounidense Frances Tiafoe, 25 del orbe, el tenista chileno enfrentará en segunda ronda al peligroso canadiense Felix Auger-Aliassime.

Cristian Garin (39° del ranking ATP) debutó en el Masters 1000 de Madrid con un triunfazo, al derribar este martes al estadounidense Frances Tiafoe (25°) por aplastante 6-1 y 6-3 en apenas una hora de partido.

Pero el tenista chileno no tendrá mucho tiempo para festejar, debido a que el miércoles tendrá que disputar su duelo de segunda ronda ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, 10 del planeta, quien quedó libre en primera fase por su condición de octavo cabeza de serie.

El cotejo fue programado para el último turno del court 3, la misma cancha en que jugó hoy, por lo que el encuentro se disputaría pasado el mediodía de nuestro país.

Este será el cuarto choque entre “Gago” y el norteamericano de una serie que favorece 2-1 al nacional. El “Tanque” se impuso en Buenos Aires 2019 y el Masters 1000 de Montecarlo 2021, mientras que el canadiense festejó en Río de Janeiro 2019.

Consignar que esta semana Garin defiende en Madrid los cuartos de final alcanzados el año pasado, cuando derribó al ruso Daniil Medvedev, 3 del planeta en ese entonces, para después caer de manera increíble ante el italiano Matteo Berrettini. Por lo mismo, debe intentar emular esa actuación para no arriesgar salir del top 50.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído