17 Agosto 2022 19:15
Home Nacional General Monrás de Carabineros enfrentó a tiros a delincuentes en una encerrona

General Monrás de Carabineros enfrentó a tiros a delincuentes en una encerrona

El jefe de la Zona Santiago Oeste de la institución policial utilizó su arma para tratar de frustrar el robo de un vehículo en la comuna de Quilicura. Fueron incautados dos automóviles y dos de los sujetos fueron detenidos.

El general de Carabineros Enrique Monrás enfrentó a disparos a un grupo de delincuentes, que en la tarde del jueves intentó robar un automóvil en la comuna de Quilicura.

El jefe de la Zona Santiago Oeste fue testigo del hecho mientras se desplazaba en su vehículo. Los delincuentes, en una encerrona, intentaron arrebatar un vehículo, pero ante la presencia del general se fugaron y se inició una persecución que terminó en la esquina de Marcoleta con Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva.

Cuando el oficial fue apuntado con armas por los sujetos, el general Monrás hizo uso de la suya para responder a los disparos. Posteriormente llegaron refuerzos que lograron detener a dos de los delincuentes.

El coronel Sergio Cornejo, jefe de Labocar de Carabineros, informó posteriormente que “en este momento tenemos la incautación de dos vehículos, dos detenidos y hay una o dos armas que en estos momentos están siendo periciadas”.

Posteriormente se detalló que este grupo delictual había participado en al menos 8 hechos en menos de 24 horas, entre encerronas y robos a transeúntes.

El grupo delictual estaba formado por seis personas, entre ellas un niño de 11 años. El mayor tenía 26 años y quedó herido a bala, pero fuera de riesgo vital.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído