19 Mayo 2022 10:00
Home Nacional Gobernador de la RM: “Yo no vengo a pelear, vengo a servir”

Gobernador de la RM: “Yo no vengo a pelear, vengo a servir”

Claudio Orrego (DC) sostuvo este miércoles, al ser consultado por el delegado presidencial, Felipe Guevara, que “nos conocemos hace mucho tiempo, los dos fuimos alcaldes y espero que tengamos un espacio de colaboración”.

El gobernador Claudio Orrego (DC) llegó este miércoles a asumir oficialmente su cargo declarando que “lo que no tenemos en facultades y en dinero, lo vamos a conseguir con alianzas y liderazgo”, destacando que “no vengo a pelear”.

Antes de ingresar al Pleno Extraordinario del Core Metropolitano habló brevemente con la prensa. “Las tareas son gigantescas en la Región Metropolitana. Son ocho millones de personas, hay problemas de seguridad, de desempleo, de desigualdad territorial, problemas medioambientales, pero yo vengo con la energía para decir que lo que no tenemos en facultades y en dinero lo vamos a conseguir en alianzas y con liderazgo”, remarcó.

El Presidente Piñera anunció este martes los nuevos nombres de delegados presidenciales, siendo designado en la región, el ahora ex intendente, Felipe Guevara. Al respecto, Orrego indicó que ya se reunió con él.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, los dos fuimos alcaldes y espero que tengamos un espacio de colaboración”,
apuntó.

Asimismo agregó que “yo no vengo a pelear, vengo a servir. Yo le pido a él (Guevara) que reconozca que hoy hay una nueva autoridad máxima de la región que fue elegida por la gente. En ese marco, si nos entendemos vamos a hacer mucho bien para la región, y eso es lo que vengo a hacer como gobernador”, cerró la nueva autoridad regional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído