14 Agosto 2022 08:32
Home Nacional Gobierno insiste en que la hija de Catrillanca no fue detenida por...

Gobierno insiste en que la hija de Catrillanca no fue detenida por la PDI en Temucuicui

“La menor no fue detenida, lo que ocurrió ahí es que las personas que fueron detenidas, que fueron dos mujeres mayores de edad, estaban con esta menor y la menor fue entregada a un adulto responsable, que era su abuelo, para no dejarla sola”, afirmó el subsecretario del Interior.

Juan Francisco Galli, subsecretario del Interior, reiteró que la hija de 7 años de Camilo Catrillanca no fue detenida por efectivos de la PDI en los hechos ocurridos el jueves pasado en Temucuicui.

En declaraciones hechas a radio Cooperativa, Galli sostuvo que “es importante distinguir: la menor no fue detenida, la información fue requerida a la Policía de Investigaciones apenas yo tuve conocimiento de este incidente”.

Agregó que “la menor no fue detenida, lo que ocurrió ahí es que las personas que fueron detenidas, que fueron dos mujeres mayores de edad, estaban con esta menor y la menor fue entregada a un adulto responsable, que era su abuelo, para no dejarla sola porque las dos personas con que ella estaba fueron efectivamente detenidas”.

El subsecretario del Interior añadió que “hay que esperar la investigación, en qué contexto eso ocurre y para qué la policía realizó esa acción”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído