03 Julio 2022 10:36
Home Triunfo Gonzalo Lama también cayó en el debut en la qualy de Wimbledon

Gonzalo Lama también cayó en el debut en la qualy de Wimbledon

El "León" cayó frente al británico Aidan McHugh (353°) por parciales de 6-2 y 6-4, en el que fue su primera experiencia sobre superficie de pasto.

Jornada para el olvido la de este lunes para el tenis chileno. Es que tras las derrotas de Cristian Garin (44°) y Alejandro Tabilo (80°) en los ATP de Eastbourne y Mallorca, respectivamente, y la de Tomás Barrios en la primera ronda de la qualy de Wimbledon, ahora se sumó la de Gonzalo Lama (250°), también en la fase previa del Grand Slam londinense.

El “León” cayó frente al británico Aidan McHugh (353°) por parciales de 6-2 y 6-4, en el que fue su primera experiencia sobre superficie de pasto.

Con la derrota de Lama, el tercer mayor de la temporada solamente contará en su cuadro principal masculino con la presencia nacional de Garin y Tabilo.

Eso sí, habrá que esperar si “Jano” podrá disputar el torneo, debido a que en esta jornada se retiró en Mallorca aparantemente por la dolencia que arrastra en el brazo izquierdo y que le significó bajarse a última hora de Roland Garros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído