Home Nacional "grave accidente en melipilla dejó a niño de 3 años fal...

Grave accidente en Melipilla dejó a niño de 3 años fallecido y a su padre en riesgo vital

El choque involucró a dos vehículos particulares y a un bus RED. Según el reporte preliminar de Carabineros, la causa del accidente habría sido la caída del teléfono celular de uno de los conductores al piso, lo que provocó que perdiera el control de la máquina, ocasionando el fatal accidente.

Comparte esta noticia

Un grave accidente de tránsito, que se registró la mañana de este jueves en el Camino a Melipilla de Avenida Pajaritos, e involucró a dos vehículos particulares y un bus RED del transporte público dejó a un menor de 3 años fallecido y varios lesionados.

El padre del niño quedó en riesgo vital, mientras que otro de los hijos, de 6 años, se encuentra estable.

Según el reporte preliminar de Carabineros, la causa del accidente habría sido la caída del teléfono celular de uno de los conductores al piso, lo que provocó que perdiera el control de la máquina, ocasionando el fatal accidente.

La policía uniformada indicó que dos adultos y dos menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen de Maipú, donde se confirmó la muerte de un niño de 3 años.

También el reporte de Carabineros confirmó que el conductor de una camioneta habría sido el responsable del hecho, resultando con lesiones de menor consideración.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído