01 Octubre 2022 07:18
Home Nación Indiscreta “Habla con este niño para que no ande con mi hija”: La...

“Habla con este niño para que no ande con mi hija”: La historia de Daniel Fuenzalida cuando tuvo de suegro a un importante animador

El conductor de “Me Late”, contó en el programa algunas anécdotas de unos antiguos romances, cuando unos importantes comunicadores del país interfirieron para que estos amoríos no prosperaran.

Sorpresa generó una inédita confesión del animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, quien en dicho programa reveló unas desconocidas anécdotas que vivió en su juventud con unos romances, los cuales acabaros por los “telefonazos” de importantes comunicadores del país.

Durante la emisión de “Me Late Prime”, estaban comentando el episodio de estreno de “La Divina Comida”, donde participaron desde Miami, Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón, y dieron a conocer que el padre de esta última se oponía en un principio a la relación, ya que Petaccia tenía un “currículum público”.

En ese momento, el “exhuevo” recordó una experiencia personal, donde mencionó que “una vez en Chilevisión, una persona que es muy conocida de radio, yo empecé a pololear con su hija”.

“Esa persona que pesaba mucho en televisión llamó al gerente de mi canal y le dijo ‘tú me prohíbes que este joven de Extra Jóvenes ande con mi hija’”, añadió Fuenzalida, sin entregar nombres.

Posteriormente, sacó a la luz otra historia similar, donde nuevamente sin dar ninguna identidad, expresó que “después empecé a andar, no un romance, pero su jugueteo con la hija de un animador muy importante de este país”.

Fuenzalida concluyó esta historia revelando que, al igual que en su otro romance, este animador “llamó a un gerente de un canal donde yo trabajaba y le dijo ‘por favor, habla con este niño para que no ande con mi hija’”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído