03 Octubre 2022 20:01
Home Espectáculos "Hace muy buenos completos": Actor de "Better Call Saul" asistió al estreno...

“Hace muy buenos completos”: Actor de “Better Call Saul” asistió al estreno de la serie con una exMiss Chile

Michael Mando, quien interpreta a Nacho Varga en la exitosa producción de Netflix, apareció en compañía de la modelo chilena Antonia Figueroa.

Este martes 19 se liberaron los primeros dos episodios de la última temporada de la exitosa serie “Better Call Saul”, la precuela de la también alabada “Breaking Bad”.

En el marco de este hito de la producción protagonizada por Bob Odenkirk, se realizó un evento que contó con la presencia de la mayoría del elenco artístico.

Uno de ellos fue Michael Mando, quien en la serie interpreta al icónico Nacho Varga. El actor canadiense de ascendencia mexicana fue uno de los grandes personajes presentes en la alfombra roja de la serie de Netflix.

En la ocasión, Mando se dejó ver con la exMiss Chile, Antonia Figueroa. De hecho, el actor publicó una foto posando junto a la modelo nacional. “Ella es muy divertida y hace unos muy buenos completos. Ahh un manjarsh”, publicó el intérprete en su Instagram, desatando una ola de reacciones de sus fanáticos chilenos.

“Better Call Saul” se puede ver a través de la plataforma de streaming y su última temporada constará de 13 episodios, donde se podrá ver que ocurre con el peculiar abogado Saul Goodman, previo a su irrupción en “Breaking Bad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído