El diario británico Daily Mail reveló que los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes frecuentemente se rodean de conocidas caras del mundo del espectáculo, habrían decidido romper todo tipo de vínculo con el exfutbolista David y la diseñadora Victoria Beckham, quienes eran parte del círculo íntimo de la expareja real.
Un antecedente en consideración fue que los duques no asistieron al matrimonio de Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista, y tampoco al partido debut del astro argentino Lionel Messi por el Inter de Miami, club perteneciente al exmerengue.
Según consignó el citado medio, existiría la sospecha de que los Beckham habrían filtrado historias de Harry y Meghan a la prensa británica, acusación que habría enfurecido a David, según reveló una fuente al The Mail on Sunday.
“David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido”, comentó una fuente cercana al exfutbolista. Sin embargo, la situación habría concluido en una “tensa llamada telefónica” que derivó en un quiebre completo en la relación.
“Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”, añadió el allegado.