01 Julio 2022 19:50
Home Nacional Hasta luego verano, bienvenido otoño: ¿En qué día y momento exacto se...

Hasta luego verano, bienvenido otoño: ¿En qué día y momento exacto se produce el cambio de estación?

El SHOA dio a conocer la fecha y hora específica en que se producirá el equinoccio de otoño de este 2022, que marca la llegada de esta, por algunos muy querida, estación del año.

Ya se siente en el ambiente cómo han disminuido las temperaturas, y cada vez se percibe un clima mucho más fresco, lo que evidencia la inminente llegada de un nuevo cambio de estación del año, en donde despedimos al verano, y se produce la llegada del otoño.

Según informó de manera específica el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), este 2022 el otoño llegará a Chile el domingo 20 de marzo, a las 12:33 horas.

En lo explicado por dicho organismo, en esa fecha se producirá el equinoccio de otoño, que marca el momento exacto en que se produce este cambio de estación.

De esta forma, a partir de esa fecha se volverá cada vez más habitual la existencia de un clima más templado, que se percibirá con mañanas y atardeceres más helados que de costumbre, en relación al último tiempo.

El otoño, se mantendrá por 3 meses, ya que el 21 de junio de este mismo año, ocurrirá el siguiente cambio de estación con la llegada del invierno.  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído