27 Noviembre 2022 21:02
Home Espectáculos HBO Max confirma la realización de serie precuela de "Dune"

HBO Max confirma la realización de serie precuela de “Dune”

La plataforma de streaming junto a Warner Bros, dieron la luz verde para el desarrollo de la producción, la cual llevará por título "The Sisterhood" (La Hermandad), en donde se narrarán los hechos previos a la exitosa película del 2021 dirigida por Denis Villeneuve.

Con ansias esperan los fanáticos de la película “Dune”, la llegada de un nuevo proyecto relacionado al largometraje, luego de que HBO Max y Warner Bros, confirmaran la realización de una serie precuela de la exitosa cinta.

Este proyecto televisivo se titulará “The Sisterhood” (La Hermandad), y que luego del éxito producido con la cinta del 2021, dirigida por Denis Villeneuve, se pretende narrar los hechos ocurridos previamente a la película, para así seguir extendiendo audiovisualmente la historia basada en las novelas literarias de Frank Herbert.

En una conversación con Deadline, el director Villeneuve, que si bien no está a cargo de la serie, sí ha estado supervisando relativamente los trabajos, fue el encargado de confirmar la noticia del desarrollo del proyecto, el cual ya tiene confirmado a Diane Ademu-John liderando la producción.

“Sigue adelante. Ya veremos qué ocurre. Por el momento, todo sigue su curso y la serie está avanzando“, señaló Villeneuve, quien actualmente se encuentra está trabajando en la secuela de la película.

Asimismo, sobre una eventual tercera película, el cineasta expresó que “si sobrevivo a Dune: Part Two, entonces podría hacer El Mesías“, reconociendo que aún faltan varios temas por resolver en torno a la serie y al largometraje.

“Es un proyecto hermoso, pero está en desarrollo. Cuando las cosas están en desarrollo, tengo una tendencia, quiero protegerlas porque están en un estado frágil”, concluyó Villeneuve.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído