08 Diciembre 2022 22:52
Home Nación Indiscreta “Hemos decidido separar nuestros caminos”: Mauricio Pinilla confirma su separación con Gissella...

“Hemos decidido separar nuestros caminos”: Mauricio Pinilla confirma su separación con Gissella Gallardo

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló en una storie de Instagram, el ahora conductor de TVN.

A través de sus redes sociales, Mauricio Pinilla confirmó el martes que junto a Gissella Gallardo terminaron su relación.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló en una storie de Instagram.

En ese marco, descartó que una infidelidad haya generado el quiebre: “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, afirmó el ahora conductor de TVN.

“Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, afirmó el exdelantero de la U.

VERSIÓN DE GISSELLA

Frente a los rumores levantados por el periodista Sergio Rojas, sobre que la separación fue producto de una infidelidad Gissella con un amigo de ella, la ahora ex de Pinilla salió a desmentir este hecho:

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…”, escribió en redes sociales.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”, apuntó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído