29 Noviembre 2022 13:19
Home Vanguardia “Hicieron cosas peores”: Los dichos de amigo de Cristián de la Fuente...

“Hicieron cosas peores”: Los dichos de amigo de Cristián de la Fuente tras polémico video del actor besando a otra mujer

Luego del escándalo que se produjo tras la filtración de las imágenes, Juan Soler habló del hecho pero sin mencionar directamente a los involucrados, haciendo una reflexión.

El amigo con quien estaba Cristián de la Fuente cuando fue captado besando a una mujer, Juan Soler, se refirió a la polémica.

Luego del escándalo que se produjo tras la filtración de las imágenes, el también actor habló del hecho pero sin mencionar directamente a los involucrados, haciendo una reflexión.

“Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, escribió el argentino nacionalizado mexicano en su cuenta de Instagram.

“Cuándo tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate!!! Los Adoro!!!”, escribió.

El registro lo reveló el medio “Primer Impacto” de México donde se ve a De la Fuente besando a otra mujer en un restorán.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, dijo el actor chileno sobre este hecho.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído